facebook twitter instagram picassa fotos google youtube

Entorno natural

El restaurante y bar El Chili se encuentra situado en un espacio natural único,el Embalse de Aguilar de Campoo. En el que se pueden desarrollar varias practicas deportivas. En verano es ideal para darse un baño en sus playas o practicar Windsurf, debido al tan sonado viento del Norte.

Ubicado en Aguilar de Campoo, puerta de la Montaña Palentina. Villa medieval llena de historia. Acoge en sus inmediaciones la mayor concentración de Románico de Europa. Recorrer sus calles llenas de escudos, murallas,... Un villa llena de actividades culturales, Festival de Cortometrajes, Artistas Callejeros, Feria del Dulce, Carnaval de la Galleta,...

Te invitamos a conocer más en:

www.aguilardecampoo.com / www.turismopalencia.es

Que visitar...

  • Montaña Palentina

    "Es una zona privilegiada con multitud de atractivos y recursos. En ella se yerguen los más altos picos de la provincia como: el Curavacas, el Espigüete y Las Lomas. Aquí nacen ríos como el Carrión o el Pisuerga.

    Leer más...

    "

  • Románico palentino

    "En torno a las localidades de Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga, se concentran más de un centenar de templos románicos, desde grandes monasterios hasta pequeñas ermitas, emplazados todos ellos en parajes de singular belleza.

    Leer más...

    "

  • El camino olvidado, Camino Santiago

    "Este recorrido discurría por la vertiente sur de la Cordillera Cantábrica siguiendo las viejas Calzadas Romanas, y una de las etapas pasa por delante de nuestro restaurante.

    Leer mas...

    "